Formas y materiales contemporáneos, combinados con estilos clásicos de artesanía, son la inspiración de Pep Monjo.
La historia única de fabricación de calzado en Menorca la ha convertido en el hogar mundial de la fabricación de calzado artesanal.
El respeto por cada parte del proceso y el perfeccionismo que busca significa que trabaja, desde los bocetos hasta el producto final, con un pequeño grupo de expertos artesanos zapateros, para crear un zapato que sea un clásico atemporal, elegante y cómodo.
Permaneciendo fiel a sí mismo y a estas tradiciones, crea un zapato que simboliza un trabajo intenso y profundo.
El uso de cuero italiano teñido con vegetales y cera natural combinan este enfoque para ayudar a crear la personalidad distintiva de la marca.
Casual y urbano son los adjetivos que mejor describen la marca Pep Monjo, fundado en 2010 en Menorca.
Pep Monjo está presente en las mejores tiendas de España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Italia, USA, Canadá y Japón. También expone en las ferias comerciales más importantes del mundo, como MICAM Milán, GDS Düsseldorf y Las Vegas.
El sello Pep Monjo nace del deseo de crear algo atemporal. Inspirado en las grandes casas de moda de todo el mundo y en la rica historia artesanal de Menorca.
Seleccionando a los mejores artesanos del calzado de la isla con el objetivo de crear un producto que sea a la vez artesanal y contemporáneo, donde no se pierda ningún detalle y cada zapato sea un diseño único.
Desde 2010, fiel a estos objetivos, manteniendo la artesanía menorquina artesana del calzado, evolucionando en cada temporada para hacer un zapato elegante y atemporal.
Todo el proceso de diseño está en sus manos, Pep Monjo es patronista, participa en la fabricación y es experto en pieles y eso dota a sus zapatos de una personalidad increíble, única y vanguardista. Colores apagados y detalles recurrentes son los rasgos característicos de la marca.